Pregunta

Hola Muchachos.
  Estoy hace casi un mes tratando de migrar los usuarios y contraseñas de un NT 4.0 a woody.
Alguien en la lista me mando un programa llamado NT2Linux (buscando en google, te manda a la web , en este momento no la recuerdo)
Alguien lo Utilizo alguna Vez?
Ya que este programa parece fantastico, porque migragria toda la info del nt a un linux, pero  emn mi caso nunca me migra las  passwords.

Y segun comentarios anteriores las  passwords de un nt  no se puden migrar a linux.  o Si.?

Gracias..