Re: xchat y tildes

On Monday 02 September 2002 10:07, Ghe Rivero wrote:

Hola

> Hola!
> 	Me he dado cuenta que en xcha, cualdo alguien escribe con tildes o
> caracteres raros, la línema me sale medio cortada, y sólo puede verse
> seleccionandola con el ratón.
> 	A alguien más le pasa esto? Cómo se arregla?
> Thx
>
> 	Ghe Rivero

Ami me pasaba exactamente igual, y el problema estaba en las fuentes que
usaba xchat, yo ahora les he puesto las siguientes en la pestaña de los
canales -misc-fixed-medium-r-normal-*-*-140-*-*-c-*-iso8859-1 y en los
privados exactamente la misma, se configuran desde el menu setup
(configuraciones)

Un saludo

Daniel Firvida
Linux user #279011