Re: Apache y PHP

El Mon, Sep 02, 2002 at 12:53:38PM -0300, recibí un mensaje de
Gustavo A Rodriguez Mazzino diciendo:
> Saludos a todos... Una preguntita... Tengo instalado Apache con el modulo
> de PHP (php4_module) y lo tengo habilitado en el httpd.conf (LoadModule
> php4_module /usr/lib/apache/1.3/libphp4.so) pero el problema que tengo es
> que cuando quiero levantar una pagina hecha en PHP (del paquete ACIDLAB),
> no me la muestra en el navegador; sino que me pide una aplicacion para
> abrirla. Tanto el apache como el php estan instalados en un mismo servidor
> y estoy intentando navegar con konqueror desde la misma pc. Si alguien me
> [...]
¿Tienes

AddType application/x-httpd-php .php .php4 .phtml

en tu srm.conf?

Saludos.

--
Hoy me siento inspirado:

Dios no habría alcanzado nunca al gran público sin ayuda del diablo.
		-- Jean Cocteau. (1889-1963) Escritor francés.
Alfonso Cepeda Caballos       Escuela Superior de Ingenieros
cepeda@cartuja.us.es           Departamento de Ingeniería de
                                       Sistemas y Automática