Re: mp3 -> ogg vorbis

On Thu, Aug 22, 2002 at 12:19:51PM +0000, John Robert Gate wrote:

> Buenas, lista.
>
> Recientemente he decidido pasar mis mp3 a ogg vorbis, y tras buscar
> documentación, lo único q he encontrado ha sido cómo pasar UNA canción(en
> una receta d la espiral), lo cuál es una pesadez, pues tengo + d 300 mp3 y
> ayer para pasar 100 estuve + d 2 horas. Así pues, si alguien sabe dónde hay
> documentación o sabe responder las siguientes dudas, se lo agradezco:
>
> ¿Existe algún método para pasar todo un directorio d canciones d mp3 a ogg
> vorbis?

	Te adjunto un script que me hice para no eliminar la música de mi disco duro tras pasarla a CD. Eso sí, comprimiéndola para que no me ocupase tanto. El archivo se llama cdr2mp3 y como única opción hay que darle el nombre del directorio donde están los cdr. Por ejemplo: "$cdr2mp3 ~/cd_en_proceso/". Esto te pasará automáticamente todos los cdr de ese directorio a mp3 sin borrarlos.

#! /bin/sh
for i in `ls -1 $1*cdr` ; do /home/diego/paquetes/notlame/notlame-3.70/notlame -r -m s --preset cd -b 128kbps $1$i $i.mp3; done

	Sin duda es mejorable pero esto hace el trabajo. Debes modificarlo un poquitín para que haga lo que tú quieres. Si necesitas ayuda avisa.

	Saludos.

						Diego

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 9754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote@unex.es