Re: Sobre fetchmail.

fetchmail a procmail con mda "/usr/bin/procmail -d user". Eso ya esta
resuelto, pero ahora tengo otra dudilla, bajo perfectamente de mi
servidor de correo. Pero tengo otra cuenta en un servidor que no es mio
del que me gustaria bajar tambien. El caso es que cuando bajo, la primer
a vez me lo baja todo bien, pero la segunda (tengo configurado keep en
fetchmail para que no me los borre del server) los mismos mensajes que
me bajo antes, que ya los borre de mutt, me los baja todos menos uno, si
borro este, la toma con otro que no vuelve a bajar. Ademas, si pongo
esta cuenta del servidor externo con el mio, el mio empieza a dar
problemas, empieza a enviar correos a usuario@loalhost cosa que ni
deberia ni me hacia cuando estaba solo la cuenta de mi servidor correo.
Os pongo la configuracion de fetchmail y procmail por si veis algo raro:
.fetchmailrc:
defaults
keep
pass8bits

##########CORREO IESPANA.ES###########
poll pop3.iespana.es
proto pop3
user user@iespana.es
pass passwd

##########PARA PASAR A PROCMAIL##########
mda "/usr/bin/procmail -d n0k"

.procmailrc:
MAILDIR=/home/user/Mail
DEFAULT=/home/user/Mail/inbox