Re: wine en woody

El Sábado 31 Agosto 2002 21:53, escribiste:

	Pues mira por donde aunque creías que no ayudabas, me diste una pista. Pensé
que si te daba el mensaje pero te corrían los programas, puede que el
problema no esté en el mensaje de keyboard. Y efectivamente no es por el
keyboard.

	El problema es que el discoc de windows lo montaba como root sin permisos de
escritura para otros usuarios, y yo arrancaba el wine con login de usuario y
no de root, y el wine no podía escribir en el discoc y abortaba. Ahora lo
monto con permisos de escritura para otros usuarios y me da el mensaje como a
tí pero arranca perfectamente los programas de win. Y la verdad es que ha
habido un cambio grande para mejor (bajo mi punto de vista).

Muchas gracias