Re: Ordenador de museo

El Sun, Sep 01, 2002 at 04:41:28AM +0100, Miguel Ángel Vilela disidio iscribir:

Guenas

> No  sé   si  lo  comenté  pero   este  bichito  tuvo  en   su  momento
> innombrable'95  así que  tan  mal no  debe ir  con  potato, porque  mi
> Pentium 120 iba de pena con el  95 y de maravilla con potato.

Cuidado, que el 95 (la A, primera edición) la ví funcionar en un 386 con
4Mb. Iba de pena, pero se instaló y andaba. En cambio en cuanto l
hicieron una revisión al 95 la cosa ya no daba.

> Creo que en efecto  el bicho tiene 16 MB.

Pues con eso puedes hacer de todo. Con 16Mb le metes Potato en un pis
pas y te puede dar muchos servicios.

> Lo que  no tengo es un  teclado para
> enchufar en ese conector de medio metro de radio X-D

xDDDDDDDDDDD Eso sí que es un problema. A ver si abriéndolo encuentras
algún otro conector para teclado y le puedes enganchar una clavijita más
"actual"

Saludines
--
101 Things you do NOT want your System Administrator to say.
 89. Ooohh, lovely, it runs SVR4