Re: (OT) wm dock apps

El Sat, 31 de Aug de 2002, a las 07:20:37PM -0300, e dijo:
> Buenas,
>
> Ya que voy a tener que convivir con el Window Maker he decidido agregarle
> algunos "dock apps", los descargué con apt-get, los puedo ejecutar, pero lo que
> no se que hacer es que cada vez que inicie una sesión de wmaker sea con el
> usuario que sea ya aparezcan las "dock apps".
>
> Disculpen el off-topic pero no he logrado dar con la respuesta.
>
> Muchisimas gracias.

Al principio el wm puede despistar bastante. Supongo que se puede hacer
de distintas maneras pero la que te propongo aqui es bastante sencilla:

Ejecuta la aplicación que quieres añadir al Dock, Aparecerá en el lado
inferior la aplicación que deseas instalar.

Arrastrala hasta el dock. (Algunas aplicaciones sólo se dejan arrastrar
por el borde del icono)

Edita su configuración. (botón derecho del ratón, otra vez sobre el
borde) y activa la casilla que dice: "Start when Window Maker is
started"

yatá, Javier M Mora.