Error al compilar drivers de video...

Hola a todos... ando con problemas al querer instalar una GeForce 2 MX/400
en mi Woody. Me baje de nVidia un prog para que me detecte que drivers
bajarme de la pagina ya que tienen para RH, Suse y Mandrake, son puros RPM y
el fuente que es lo que me quedo por bajarme ya que no hay drivers
especificos para Debian.
El caso es que me lei la documentacion y me dice que descomprima los
archivos y haga simplemente un "make install", y es lo que hice. Pero me da
el siguiente error:

cc -c -Wall -Wimplicit -Wreturn-type -Wswitch -Wformat -Wchar-subscripts -Wp
arentheses -Wpointer-arith -Wcast-qual -Wno-multichar  -O -MD -D__KERNEL__ -
DMODULE -D_LOOSE_KERNEL_NAMES -D_X86=1 -Di386=1 -DUNIX -DLINUX -DNV4_HW -DNT
RM -DRM20 -D_GNU_SOURCE -DRM_HEAPMGR -D_LOOSE_KERNEL_NAMES -D__KERNEL__ -DMO
DULE  -DNV_MAJOR_VERSION=1 -DNV_MINOR_VERSION=0 -DNV_PATCHLEVEL=2960   -I.
-I/usr/src/linux/include -Wno-cast-qual nv.c
nv.c:22: linux/modversions.h: No such file or directory
make: *** [nv.o] Error 1

Que puedo hacer en este caso? si me bajo un RPM podre instalarlo en Debian o
que hago? segun me dijeron Woody soporta esta tarjeta pero tengo
problemas para configurarla, por eso me baje los drivers pero no me los deja
compilar. Alguien que me ilumine un poquito? gracias y saludos a todos.