De claves foraneas en postgresql

Intento hacer una tabla con dos columnas de clave primaria que a su vez son claves foraneas, y me contesta esto

psql:plantas.sql:28: ERROR: number of key attributes in referenced table must be equal to foreign key
       Illegal FOREIGN KEY definition references "clons"

y no consigo entender porque me da este error, os pego el archivo de creación de las tablas a ver si alguien ve alguna forma de solucionarlo

create table nais (
       nome varchar(15) primary key,
       procedencia varchar(30),
       precio money,