Dhcp detras de Firewall

Hola lista:
	Me surgio una duda y que mejor que aqui para desvelarla...
Es posible poner un servidor dhcp detras de un firewwal y que igualmente asigne los parametros de configuracion de red a los clientes de una lan. El tema es que he estado pensando en reestrucutrar la red de mi trabajo, crear una DMZ en cuyo caso el servidor que hoy comple la funcion de dhcp quedaria detras del firewall. O necesariamente tengo que poner un servdor DHCP en la subred donde se ecuentran los clientes.
	Desde ya agradesco su ayuda.

	Maximiliano Alonzo