ppp problemas.

Hola Lista,,, he compilado el kernel 2.4.19 y cuando
por ejemplo pongo
#pon isp
este llama, contesta mi isp, pero aparentemente a la hora
de autoentificar o de tomar comunicacion este se corta.
no es un problema de mi isp, porque arranco con mi kernel viejo y la conexion anda bien. los modulos los tengo cargados a los del ppp_generic y ppp deflate,, me falta alguno?.

alguno me podria dar una mano?
TecApli

Cobertura especial de la Copa Mundial de la FIFA Corea-Japón 2002, sólo en Yahoo! Deportes:
http://ar.sports.yahoo.com/fifaworldcup/