Re: Impresora HP 710C

El dom, 07-07-2002 a las 02:25, SK escribió:
> Estoy intentanco hacer que funcione mi impresora HP 710C en mi Woody. Al ver
> que no lo conseguia me he puesto a buscar informacion y parece ser que se
> necesita el paquete pbm2ppa. Aun con ese paquete la impresora no hace nada.
> Alguien sabe que hay que hacer para que funcione?

Saludos:
Yo tengo una de esas y la hice funcionar. Creo que aparte de ese paquete
que mencionas, debes instalar magicfilter, aunque no recuerdo
exactamente. Ahora uso Mandrake 8.2 (me estoy poniendo colorao) aunque
no descarto volver a Debian en breve.
Hasta pronto.
Roberto Rodriguez Rego
MAIL robertorr@jazzfree.com