SAMBA + Windows XP

Hola:

Ahora que hablamos de samba.....Lei el manual de Samba de samba.org para hacer un PCD con Samba. Tengo dada de alta las máquinas y los usuarios, pero al dar de alta mi maquina para pertenecer al dominio me dice Windows XP. "Usuario incorrecto". No se puede dar de alta en el dominio". El caso es que el dominio existe porque sabe que está pero no me entra. Pruebo con nombre de usuario NOMBREDOMINIO\Usuario como en los Windows y simplemente con el mobre de usuario pero nada de nada.

Alguna sugerencia?. Si alguien me manda su smb.conf para controlador de dominio se lo agradezco.

pd: antes sin COntrolador de dominio primario funcionaba a la perfección. Imprimia y veias archivos con XP