Re: Modulo para placa rtl8139

Hola:
	Si usas el modconf, fíjate en la sección "kernel/drivers/net". Yo me estoy fijando en una máquina que tiene el kernel 2.4.18 (sabor 686) porque mi máquina tengo el kernel compilado por mi, y ciertas cosas como el sis900 no las tengo incluidas.

	O puedes fijarte a mano, en /lib/modules/2.4.18[*]/kernel/drivers/net/ a ver que tienes. Puede ser que en esa máquina tengan el kernel compilado "a mano" y esos "drivers" no los tenga incluidos, si no los tienes, creo que deberás instalarte el kernel (o recompilar el que tengas).

--
Atentamente, yo <Matías>