RE: Impresora HP 710C

On 07-Jul-2002 SK wrote:
> Estoy intentanco hacer que funcione mi impresora HP 710C en mi Woody. Al ver
> que no lo conseguia me he puesto a buscar informacion y parece ser que se
> necesita el paquete pbm2ppa. Aun con ese paquete la impresora no hace nada.
> Alguien sabe que hay que hacer para que funcione?

Tengo HP710 funciona perfectamente. Debes hacer lo mismo del resto. Repasa si
tienes los modulos (lp y parport_pc) y el kernel compilado correctamente, mira
los logs, comprueba que el lpd o equivalente funcione bien, permisos, etc. De
momento olvidate de los filtros.

Vete a www.linuxprinting.org y leete los howtos. Si tienes algun problema
pregunta cosas mas concretas.

Un saludo. Pedro.