Re: Squirrelmail

Hola:

Llevo un par de dias instalando un webmail y luego de probar varios me he
decidido por Squirrelmail. Pero cuando intento logear (en
http://miservidor.com/squirrelmail) con mi nombre y password obtengo el
mensaje

"Please contact your system administrator and report the following error:
Fatal error: Maildir: No such file or directory"

Hola!: Esto que te ocurre puede ser por dos cosas... o te funciona mal el servidor imap o te olvidaste de
crear el directorio home de ese usuario con el que te estás logueando.
Por lo tanto, primero fíjate si podés ver el correo a travéz de cualquier programa que te soporte imap... no sé, Netscape, Outlook Express no sé si se la banca... sí podés recoger el correo, es porque el servidor
imap está funcionando, sino es que tu imap no funciona.

¿Qué versión de IMAP tenés instalado Cyrus, o cual?

Yo a recomendación de una amigo que me ayudo con esto tengo: imap 4.7, que podés inatalarla haciendo
apt-get install imap (nada más que eso).

Acordáte que necesitas también tener instalado php4-imap para que todo vaya bien...

Bueno, cualquier problema llama!

Suerte

andrés

He ejecutado muchas veces config.pl esperando ver algo que me indique a
que se refiere, pero no encuentro nada. Uso Sendmail y Courier-imap.
Alguno de ustedes ya lo ha instalado y podria darme alguna indicacion con
esto?

Gracias

Rossy

PD> En squirrelmenail.com este error es mencionado, pero no se da ninguna
solucion. :)