Problemas extraños en la instalación

Hola,

Ayer me dispuse a instalar Linux a un compañero, pero
durante el proceso de instalación me empezó a dar
horrores por todos sitios. Primero que no podia leer
ciertos archivos, pero bueno seguía, pero lo que más me sorprendió fue cuando se bloqueó el ordenador (nunca me había pasado), así que lo intenté de nuevo desde el principio y entonces se reinició en mitad del proceso
de instalación (lo que me extrañó todavía más). Lo intenté varias veces más con indéntico resultado, es la primera vez que no consigo instalarlo (otra cosa es que lo configure bonito o no).

En el ordenador es un AMD a 350Mhz con 64 MB de RAM,
dos discos duros, es decir, reune los requisitos mínimos.

Me gustaría saber si alguien ha tenido un problema
parecido y cómo podría solucionarlo ,  por ahí leí una
vez que los AMD de este estilo tenían problemas
con Linux porque no funcionaba bien lo corresposdiente
al MMX de los Pentinum.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

José Antonio Jiménez
Usuario de Linux #251995

- Norton Antivirus informa:¡ Windows encontrado ! ¿ Lo elimino (SI/si) ?

- Windows informa: ERROR desconocido. Todo está funcionando correctamente.