Re: Openoffice no arranca. Abortado

A Dijous 04 Juliol 2002 02:03, 31 va escriure:
> Josep Febrer escribiu:

> Pues si, era esto, como soy gallego tenía defino en gallego, pero ahora
> lo he puesto en español y funciona. Problema solucionado, gracias.

Bueno yo en realidad lo tengo en catalán y castellano por este orden, cuando
está en catalán sale en catalán y si no y està en castellano pues en
castellano con:

export LC_MESSAGES=ca_ES@euro:es_ES@euro

en /etc/environment

y para que funcione con el OpenOffice sin modificar tus locales edita el
fichero /usr/bin/openoffice y añade la línea al principio

export LANG=es_ES@euro

y funciona igual.

Josep