Re: xserver-xfree86 framebuffer - sis630 - resolucion 1024x748 pero da 800x600

Hola mi gente,
Del porque quiero utilizar Fb, contesto que (en el buen sentido de la
expresion) estan para utilizarse y quiero saber cual es el rendimiento que
se obtiene en carne propia. Por ahora noto una peque#a ganancia de
velocidad en la reproduccion de .avi pero verdaderamente no es notoria
sino hasta puntos en el .avi en los que se tienen imagenes densas
consecutivas y de alta variacion entre ellas. Igual hay personas que me
acompa#an que desean utilizar esta opcion en particular.

Sobre el utilizar solo 1024x768 eliminando otras opciones de resolucion ya
lo he realizado, es mas, no tengo otra opcion disponible en XF86config-4,
igual me entrega 800x600. Cabe de notar que el cambio entre resoluciones
no se si es posible en framebuffer pues esto esta definido en el mismo
arranque del kernel (o del modulo igual no se bien), igual tratare para
probar un poco. Creo que mi falta de solucion al problema va por el lado
de darle parametros a (?) ya sea en el lilo o enla carga del modulo Fv de
mi tarjeta. Pero no he logrado ubicar documentacion clara para neofitos en
Fv (como yo).

Igual, alguien podria opinar sobre lo que esta sucediendo o sobre lo que
se ha dicho hasta el momento.

Los comentarios de como les va a los que utilizan Fv son bien recibidos
para la extension de posibles causas de error.

Gracias, a todos

PD: Alguna anotacion Ugo?