Re: IPsec y samba

gracias por los concejos.

Para hacer pruebas, si no quieren tocar sus sistemas debian instalados (con los
parches de freeswan, etc), les recomiendo echar una mirada en:

leaf.sourceforge.net

especialmente la distribución Bering.

Es una variación del LRP, que es una distribución basada en Debian que entra en un simple
diskette con las siguientes características:

- Kernel 2.4.x
- Soporte iptables con shorewall como firewall
- Soporte IPSec

y varias características más.

cualquier duda a las ordenes porque yo estoy actualmente dedicado a estudiarla.

Esta distribución como les decia esta basada en debian ( por eso la comento en este grupo ;)) y para casos puntuales puede ser mas util que una distribución completa instalada en un disco rigido.

saludos

roberto pereyra

Roberto Pereyra
Gualeguaychu