Corrección !, es en java y gráfico !!!!

On Tue, Jul 02, 2002 at 04:03:41PM +0200, Javier Fafián Alvarez wrote:
> Que yo sepa no existe ninguno en Debian, pero encontré uno para linux en
> freshmeat o algo así. Me lo bajé y aún está esperando a que lo
> recompile. El archivo compilado se llama:
> OracleSQL1.03.tar.gz, me temo que no debe ser gráfico.
Pues mira, picado por la curiosidad he descomprimido el archivo y me he
encontrado con que está hecho en java y funciona en modo gráfico. Si
quieres te lo mando por correo, 884k.

--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.