Re: [OFF TOPIC] Leer formato de processador de texto *.lwp?

Efectivamente *.LWP es el formato por defecto de Lotus Word Pro,
por desgracia acabo de ver que el amigo Word 2000 (estoy en la
universidad, en casa no tengo cosas tan feas) no es capaz de
leerlo, ya se sabe, lo que no es suyo se le atraganta...

Respecto a leer LWP's desde GNU/Linux, pues no sé... StarOffice,
quizá? o ApplixWare, o quizás WordPerfect?

Suerte!

Por cierto yo tengo el Lotus Word Pro y es mil veces mejor que
Word, dentro de la categoría de WYSIWYG, en entorno Windows no
hay color entre los dos... Aunque personalmente preferiría
aprender LaTeX2e.

DANIEL

 --- Rodrigo Moya <rodrigo@gnome-db.org> escribió: > On Fri,

=====