Una regla complicada de procmail

Buenas...

    Recurro a la lista porque veo que esto no me acaba de salir y estoy
desesperado. Quiero crear una regla de procmail que haga lo siguiente:
cuando al usuario le llegue un correo, quiero que se quede con una copia
en el buzón, y a la vez quiero que si en el CUERPO del mensaje aparece
la cadena "OPCIÓN A", ejecutar un programa que me dará una dirección de
correo y hacer que procmail reenvíe el correo a esa dirección. Igual con
"OPCIÓN B", etc...

	A ver si alguien puede echarme una manita... prometo cerveza si
(es de/visita) Sevilla :-)