Re: No se encuentra KDE al compilar

> Una última cosa, conviene echar un vistazo a "./configure --help",
> para ver cualquier opción específica para compilar la aplicación,

Si tienes instalados los headers y sigue dándote error, mira las
opciones --with-kde-libs y/o --with-qt-libs (o un nombre similar) en el
"./configure --help". Por defecto, el --prefix=/usr/local, e indica
dónde se instalará el programa compilado, no tiene que ver con ninguna
librería (fallo de mi parte; me leo los correos demasiado deprisa).

Saludos