Re: Galeon no autentifica barrapunto

Yo utilizo Galeon 1.2.2 y me funciona perfectamente (uso barrapunto a
diario) quizás necesites el nss de mozilla o algún paquete de seguridad
en concreto... (como sabrás galeon está basado en mozilla y muchos
paquetes los coge de él)...

Espero haberte ayudado...

El jue, 20-06-2002 a las 03:36, Ekeko escribió:
> Estoy poniendo mensajes en barrapunto, pero con Galeón no consigue
> autentificar usuario-clave, con mozilla si funciona, tengo la versión de
> Sid, ¿a alguien le pasa lo mismo o lo contrario?.

Win'95: Unknown Error: The system was working right.