Disco lleno???

Hola lista, tengo un problema con el disco,,, este se esta llenando muy rapidamente cuando pongo a funcionar el squid en un servidor en particular el cual yo no lo configure,, el problema es que aparentemente no esta definido cuanto alojar en el store.log del squid y me fijo en el squid.conf, dentro de etc y esta todo como default,,, La pregunta en concreto como puedo encotrar el squid.conf correcto que esta usando el squid... porque el que esta en /etc/squid.conf no es??? jaja, parece mentira pero esta todo default,, pero es squid anda bien... pero no encuentro su
configuracion... no es en mi PC, sino en una que no conozco,,,
Muchas Gracias a todos los que  me puedan ayudar.....
Pisa

\-  Federico E. Pereda - Debian GNU/Linux Woody 3.0         -/
|- E-mail:  warlinx99@yahoo.com.ar -  pereda@federico.net.ar -|
/-  Licq: 154997336             			       -\