De: Áncor González Sosa [mailto:ancorgs@softhome.net]
Enviado el: martes, 11 de junio de 2002 18:30
Para: Pedro Bados
CC: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Urgente: Problema tarjeta PCI

On Tue, 11 Jun 2002 05:56:22 +0200 (CEST)
Pedro Bados <pedrobados@eresmas.net> wrote:

> Hombre, si se le ve en windows la tarjeta no esta rota, digo yo. Intenta
> arrancar con el kernel del CD y con un poco de paciencia tendras que
compilar
> un nuevo kernel con un poco de cuidado para incluir aquellas opciones
> necesarias y quitar (si hay alguna) que te puede causar el problema.
Quizas los
> tiros vayan por ahi ...
>
> Un saludo.

Verse en Windows se ve, pero el equipo pega un pantallazo azul cada dos
minutos
(cosa que antes no hacía) y se caen TODAS las aplicaciones. Me imagino que
hay
conflictos en el PCI que hacen abortar a lo bestia al Linux en el arranque
y dislocan al Windows (más de lo que se disloca él solito). Todo esto
suponiendo
que una tarjeta PCI pueda llegar a funcionar mientras putea al bus PCI de
algún
modo. En mis años cacharreando con PCs he llegado a la conclusión de que las
palabras "imposible" y "descartado" no existen.

El slot seguro que no es, porque la tarjeta de red rula perfecta en el mismo
slot.

El núcleo lo tengo bastante afinado, sin meterle nada innecesario (y con las
cosas
en módulos). ¿Qué diferencia puede existir entre mi núcleo (un 2.4.17 con
opciones
normalitas), el de Knoppix o el de DemoLinux por un lado y el de los
disquetes y cds
de rescate por el otro? Seguro que el ISApnp no es porque ya lo quité y
quitarle el
soporte PCI (que no se puede poner como módulo) no parece una gran solución.

Saludos
--
                                        .--.
  LINUX                                |o_o |

  Debian GNU/Linux 3.0 (Woody)