Re: impresora en debian

Juan Jesus Ojeda Croissier wrote:

Hola, tengo una impresora Epson Stylus Color 670, y mi equipo con Woody. El tema es que yo hace algun tiempo cuando usaba la Mandrake, no me costo demasiado instalarla, pero era con herramientas propias de la distro. Ahora he querido usar la impresora en el equipo con debian, y no he sabido como. Agradeceria mucho cualquier ayuda. He estado buscando por ahi, pero no he sabido como hacerlo. Lo mas que hice fue instalarme el paquete "lprng", pero no me iba la cosa muy bien, no se si porque me faltaba algo, porque no lo configure bien.
   Tambien me gustaria saber como se imprimen pdfs.

   Muchas gracias.

       Juanje    (aka Kakutsi)

Tan fácil como instalar lprng y magicfilter para gestionar la impresora. En realidad podés instalar cups es mejor, getionás todo a través del browser (localhost:631)

--
 Héctor Andrés Rompato Carricart <hrompato@au-laplata.com.ar>
 Coordinador técnico

 Av. España y Autopista, Quilmes (1878)