RE: ipchains y Squid (solucionado a medias)

  Hola muchachos,,, bueno aca continuo luchando,,, luchando bien.... hhe
con el tema de Squid... bueno les comento que el problema principal era que puse para el ort... una linea en squid.conf... acl internos src 192.168.0.0/255.255.255.255 <-- ahi tendria que ir un 0. jeje que boludo... Bueno pero ahora tengo un problema con el tema de inicio... porque para poder hacer que los demas
puedan navegar tengo re reiniciar el squid cuendo me conecto a internet
# /etc/init.d/squid restart
para que actualize o no se bien que los DNS de resolv.conf
Me fije en el archivo /var/log/squid/cache.log y cuando prendo la PC,, que por cierto no esta conectada
me dice el sig. mensaje de error..

FATAL: could not find any nemeservers
Please check your /etc/reslov.conf file
or use the `dns_nameservers` option squid.conf

aparentemente dice que no esta bien el resolv.conf,, pero esta con los dns de mi isp

 nameservers 209.13.167.227
 nameservers 209.13.172.3

Por lo que veran tengo infovia, jeje  una chotada.....
bueno pero lo cierto es que tengo que reiniciar el squid cuando estoy conectado,,, haaa que es eso que me dice que use la opcion de dns_nameservers,, porque estube realizando unas pruebitas en el squid.conf, y no puede con esa opcion,, porque supongo que me esta diciendo
que ponga directamente los dns de mi ISP en el. o no???

Bueno gracias a todos...
PiSa
\-  Federico E. Pereda - Debian GNU/Linux Woody 3.0         -/
|- E-mail:  warlinx99@yahoo.com.ar -  pereda@federico.net.ar -|
/-  Licq: 154997336             			       -\