KDE3 en debian!!!

Hola a todos!
Hoy navegando x esdebian me encontre con esta noticia:

"KDE 3 en Debian

Saturday, June 08 2002 @ 02:07 PM EDT
Enviado por: lbenzo Buenas. Andaba yo por #debian en el
 hispano cuando a capi_x se le ocurrió decir que tenía kde3 en su woody,
cosa que el creía normal. Total, que al final resulta que los de ESWare
han basado su distribución en Debian, y tienen unos paquetes bastante
nuevos y actuales, entre los que se encuentran los de KDE 3. Además de
esto, están ya preparados para sacar los de Gnome 2 en un par de
semanas. Bueno, aquí os pongo mi source.list desde el que conseguí
instalar el KDE 3 con apt- get install kde3.
deb http://paquetes.esware.com/debian/ unstable main non-free contrib
#deb http://paquetes.esware.com/debian/ testing main non-free contrib
deb http://paquetes.esware.com/debian-non-US unstable/non-US main
contrib non-free
#deb http://paquetes.esware.com/debian-non-US testing/non-US main
contrib non-free
deb ftp://esware365.net/pub/updates ./
Los paquetes están bien y se instalan sin problemas.

Saludetes a todos"

Para mi no es tan buena noticia porque uso potato, pero bueno, espero
que le sirva a los q usen woody y/o sid.

Cya later
JoloX

--
"PCs and air conditioners are the same; both fail when u open windows".