Re: drivers modem

>                     Alguno ha conseguido ponerse el modem motorola SM56 en
> Debian?

yo :)

>                     He intentado con el rpm que hay para ello pasandolo a
> deb con el alien pero 			  lo instalo y lo que es
>                     el sm56XXXX.o del módulo no me lo instala.
>                     Sería una solución que alguien me lo mandara si ocupa
> poco?

... yo ya creo que debo escribir un mini-howto sobre este dichoso modem :)

bien, por enesima vez explicare esto

el winmodem sm56 es un driver propietario hecho por motorola
para hacer funcionar este driver, se necesita basicamente de:
kernel 2.4.0 <= 2.4.5

Luego de la version 2.4.6 hubieron unos cambios en algunas definiciones internas del kernel
las cuales no han sido tomadas en cuenta o actualizadas
en este driver de motorola, pues ellos dejaron de manterner el mismo
entonces, para poder usar este driver necesitas esta version de kernel
simplemente  :)

alguna otra consulta, avisame.

saludos