Re: Eliminar trabajos de impresion

Hola,

> De todas formas, la unica manera que he encontrado es apagar la impresora,
> desactivar el demonio de impresion, desenchufar los cables de alimentacion
> y datos de la impresora, esperar (un rato aun por determinar...),
> remontarlo todo y ¡a imprimir! (a ver si descubro algun paso que me pueda
> saltar.. XD)

seguramente es cuestión de bufferes de la impresora

prueba en un momento dado algo como dd if=/dev/zero of=/dev/lp0 , como
root, a ver si se cura antes (hazlo un momento a ver si vacia búffers o
algo, alguna vez que me pasa algo como lo que te pasa lo hago y no sé si
funciona o no...)

--
Carles Pina i Estany | Nick: Pinux / Pine / Teufeus
E-Mail: carles.pina@salleURL.edu / is08139@salleURL.edu / carles@pinux.info