[SOLUCIONADO]Re: mysql no responde

Muchas gracias a Rodrigo y a los demas que me han contestado. Me han ayudado mucho. Resulta que habia hecho lo que comentas, pero mal y tenia una clave que no sabia cual era, y mas cosas. Pero lo arregle con mi querido "apt-get remove mysql-server --purge". Y despues lo volvi a instalar, haciendo lo que me indicaron. Quedo de lujo y ya me deja hacer tablas y lo que se tercie ;)

   Muchas gracias. :-)

       Juanje    (aka Kakutsi)