Re: MySQL

Caundo instalas mysql por default no tiene password la documentacion te dice usar
mysqladmin -u root -p password newpassword

para poner el password de root de mysql que es totalmente independiente o diferente de el del sistema.

Ahora si instalas mysql y por algun motivo das mysqladm pues pasa que le asignas lo que tecles a continucacion como el passordque es lo mas problable que hallas hecho.

Por eso cuando instalen asignen el password la documentacion esta en /usr/doc/mysql-server/

lo que te queda es volver a instalar con la opcion configure con el dpkg.

INTRUDER A3
UNIX
C Corp