De: Wcom [mailto:christian_conejero@ciudad.com.ar]
Enviado el: jueves, 06 de junio de 2002 18:52
Para: Debian.User-Spanish
Asunto: Re: Comando

El comando seria este

route add -net 192.168.0.0 netmask 255.255.255.0 dev eth0
route add -net 192.168.1.0 netmask 255.255.255.0 dev eth1
echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward

y con esto y a los clientes le pongo como gateway el ip del linux
segun su
lan y estaria listo y las 2 redes estan comunicadas.

es correcto esto.

saludos