cpqphp.o

  Hola.

  Tengo un problema que me empieza a sacar de quicio.

  Despues de un make modules_install me han salido varios mensajes
de depmod dando unresolved symbols. He ido uno por uno desactivando
dichos modulos en make menuconfig, ya que no los voy a usar, y problema
resulto .... con todos menos con uno, porque no consigo localizar en
el menu de configuracion del nucleo donde se activa o se desactiva.

  A ver si alguien lo conoce y me puede ayudar, tan solo tengo que
llegar a el desde menuconfig para desactivarlo, porque no lo usare:

depmod:***Unresolved symbols in /lib/modules/2.5.20/kernel/drivers/
hotplug/cpqphp.o

  Muchas gracias por anticipado.

  Saludos.

  Jose.

Debian GNU/Linux 'Sid' Kernel 2.4.17 Ext3.
Mandrake Linux 8.2 Kernel 2.5.20 ReiserFS.
Registered Linux User #213309.
Memories..... You are talking about memories.
Rick Deckard. Blade Runner.

Get your own free tiggerfan.com email address!!
DisneySites!! - http://www.disneysites.com/webmail/tiggerfan