arroba perdida en X

Hola,

Uso sid y después del último apt-get upgrade me pasan un par de cosas
extrañas. Por una parte en la consola puedo meter los signos de acentos
y eñes, pero los veo "raros" (la eñe como +-, las letras acentuadas
como otros signos, etc.).

Pero lo que fastidia es que en XWindow ya no puedo escribir la arroba de
ninguna forma. La tecla AltGr saca un prompt distinto (arg. 2) y no
conozco una forma alternativa de escribirla, que si no, igual hubiera
pasado con ella.

Os mandaría alguna configuración, pero no sé cuál. Hasta la
actualización todo iba perfecto (o al menos eso parecía :-)). Ahora que
lo pienso, no sé si funcionaba bien antes la consola, pues siempre la
abría como KTerm.

Espero que este mensaje al menos se vea decentemente.

--
salu2,

  Nico