Tarjeta ADSL

Hola!

Acabo de dar de alta mi conexión ADSL y no creo que pueda usar el modem
de USB que regalan... además quiero ganar algo de espacio en la mesa ;-)

Me gustaría poner una tarjeta ADSL PCI, pero no conozco las
alternativas, y tras un rato buscando, la verdad es que no me ha quedado
muy claro cuales tienen soporte en Linux, y sobre todo cuales están
disponibles en España.

Alguien tiene experiencia con tarjetas de estas y el soporte en Linux?
He visto una tarjeta de Efficient Networks (SpeedStream) que parece
tener soporte. ¿Alguien sabe qué tal va o alguna otra alternativa?
¿Precios? :-)

Gracias.