RE: Cambiar la resolucion de pantalla 2

> el tema es que arranca todo ok el KDE pero en 640x480 (gigante) jeje
>  a leyendo el manual pude sacar que puedo poner el 1024x800, segun el
> manual de monitor y de la Placa de video
> el tema es que lo logro encontrar esa forma de poder decirle ahora que
> puedo poner 1024x800, el potato lo hacia
> con XF86Setup ,  pero ahora esta el archivo  /etc/X11/XF86Config-4 y no
> lo logro entender miy bien... me podrian ayudar

Umm, si te gusta Linux deberias intentar investigar tu un poco mas leyendote la
documentacion de XFree4, algun manual basico, etc. Ademas, esta se supone que es
una lista de debian. No obstante ...

Asi de forma rapida .. (suponiendo 16bpps de color, si no, lo cambias)

 Section "Screen"
    Identifier  "loquesea"
    Device      "loquesea"
    Monitor     "loquesea"
    DefaultColorDepth 16
    Subsection "Display"
        Depth       16
        Modes       "1024x768"
    EndSubsection
 EndSection

Mira a ver si te funciona.

> La otro preguntita es la sig..  realizo modificaciones en el
> /etc/lilo.conf , cuando lo dejo como quiero y realizo un

ein? Tienes instalado lilo no? Igual no lo tienes en el path ...

#> /sbin/lilo

Un saludo, Pedro.