Que le pasa al KDE?

Hola,

Ayer tras pelearme un rato con las Xfree conseguí por fin hacer rular
las KDE a la resolucion que quería y todo como quería. Me fuí a dormir
y hoy cuando me levanto voy a entrar a las KDE con startx y empieza a
arrancar... cambia de resolucion, sale la pantalla grande de inicio de
KDE y abajo los circulitos esos de que está cargando ya cosas de las
KDE, pero ahí se me queda clavao en la segunda opcion, "Inicializando
servicios del sistema" y de ahi no se mueve, es más ni siquiera puedo
matar el proceso y solo me queda hacer un reset físico...

Alguien sabe a qué puede deberse esto? Os aseguro que no he instalado
ni tocado nada más, ayer despues de instalarlas me fui a dormir...

Esto es de Expediente X

El caso es que he probado a ver si quitando las kde con apt-get remove
y luego volviendolas a meter se arreglaba pero nada, el asunto sigue
igual y no se que hacer...

En principio pensé que era cosa de las Xfree pero viendo que carga
bien la resolucion y ratón y que se queda colgado cargando el KDE creo
que es más bien algo de KDE, pero no se bien qué puede ser... alguna
idea?

 Fernando Cuesta - Fredy                            mailto:fredy@infinityarea.net