Re: grabadora cd

On Tue, 2002-06-04 at 20:21, Esteban Martín Aguilera wrote:
> Hola les pregunto por las grabadoras que son ide, eh visto que hay hasta 16x lo cual para mi vieja 4x es grande la diferencia.
> con linux van bien ?
No problem (al menos en mi caso diría que hasta rescando menos CPU)
> podre hacer la instalacion con una de estas grabadoras/lectoras debido a que no tengo cargado el modulo ?

La instalación de que ?? De Debian? no problem al principio la detectara
como lectora. De la parte de grabar ?? si tienes un kernel de serie con
levantar los modulos necesarios te debería de bastar y si lo compilaste
tu pos ya sabes lo que te toca

> Gracias !
de na
pi