Problemas con fuentes en galeon y mozilla

Hola,

No se si a alguien le pasa, pero de vez en cuando (no siempre), el
galeon y el mozilla al entrar en google, me sacan algunas letras de la
pagina con un tamaño brutal que ocupa toda la pantalla. Uso SID
actualizada a diario, pero este problema me pasa desde que puse  y quite
gnome 2. Supongo que sera un problema de fuentes, a ver si alguien me
puede enviar su XF86Config-4 o sabe como solucionar este problema.

Gracias por adelantado

Quimi