Re: Reinstalación de X: icewm

Alberto Agueda(albertoagueda@infonegocio.com)@04.06.2002 21:04:23 +0000:
> _FontTransSocketUNIXConnect: Can't connect: errno = 2
> Could not init font path element unix/:7100, removing from list!

Parece que lo que no puede arrancar es el servidor X. Mira el registro
en /var/log/XFree86.0.log a ver si observas algún otro mensaje de error.
Revisa también la configuración en /etc/X11/XF86Config-4, especialmente
las rutas de las fuentes, en la sección 'files'.

Saludos

P.D. Yo tengo XFree 4.x, si aún tienes las 3.3.x puede que el fichero de
configuración tenga un nombre un poco distinto

--
 Jesús Ángel del Pozo Domínguez
 Valladolid                         __ô
     |o_o |      Usuario Registrado