Re: Exim

Hola Diego
Me diras que suena evidente, pero en la documentacion la tienes en
/usr/share/doc o en  www.exim.org ( tienes un capitulo entero para
configurar smtp autenticado, con posibilidad de consultar en ldap,
ficheros planos..... comparar passwords....parece el camino mas directo
para
lo que necesitas
Un saludo
Victor