Re: proftpd

Me parece que fue el lun, 03 de jun de 2002, a las 09:45, cuando  Imobach González Sosa me dijo:

> Lo que tienes que hacer para conseguir lo que quieres es utilizar la
> directiva DefaultRoot.
>
> DefaultRoot   ~
>
> Estimo que un buen documento es el Configuration.html que suele venir
> con proftpd. En debian, se encuentra en el paquete proftpd-doc.
> Te aconsejo que le eches un vistazo.
>
> Saludos.
>
> --
> (o_.'	Imobach González Sosa	imobachgs@softhome.net
> //\c{}	a2419@dis.ulpgc.es	imodev@softhome.net
> V__)_	osoh en jabber.org	Usuario Linux #201634
> [...]
------ Me toca a mi...ahora veras ------

Hola espero que esto te pueda ayudar, es un ejemplo sencillo:

# Pueden acceder a /home/* siempre que tengas bien los permisos de sistema para cada usuario.
Con eto permites que cojan y dejen datos.

  <Directory /home/*>
   #Para que puede sobreescribir arhivos.
   Umask                         022  022
   AllowOverwrite                on
    <Limit WRITE>
      AllowAll
    </Limit>
    <Limit READ>
      AllowAll
    </Limit>
  </Directory>

# denegar acceso de lectura y escritura a todo desde la raiz.

  <Directory /*>
    <Limit WRITE>
      DenyAll
    </Limit>
    <Limit READ>
      DenyAll
    </Limit>
  </Directory>

--
  (*)           El que ríe el último piensa más lento         (*)