RE: Problemas en el boot, Ayuda!!

On 01-Jun-2002 fedely11 wrote:

>    Hola Lista, les queria preguntar lo sig.
>  Yo en mi casa tengo instalado woody, lo instale con
> unos cd/s que me prestaron, estos eran arrancables
> automaticamente al prender la pc si se encotraba el
> Cd dentro de la lectora. Bueno yo grabe esos 8 CD
> funcionan perfecto porque agrego paquetes si problemas
> en mi PC, es tema es que lo quiero instalar en un PC
> del mi trabajo y esta lo pasa por alto..

Si es mas o menos nueva (<4 años o problabemente mas) podras elegir botado
desde CDROM como primera opcion si vas a la BIOS y lo eliges asi. Mirate un
manual basico de BIOS, es un asunto bastante sencillo.

> un disco de arranque, entro en la carpeta y ejecuto
>  ( E:\install\boot )
> Bueno este aparentemente empieza a arrancar pero
> termina con una leyenda de Kernel Panic 01:00

¿ Que error te da ? Creo que te deberia aparecer alguna frase mas despues del
kernel panic o justo antes que nos de alguna pista. Mira a ver y nos lo
cuentas.

Un saludo.Pedro.