Re: "Downgrade", me vuelvo a Woody

El 01 de jun de 2002 (sáb), Áncor González Sosa escribió:
> Bueno, me pasé hace como una semana a Sid y ya he tenido suficientes emociones:
> fallos del pdflatex al compilar documentos, más caídas del galeón de las que
> había visto en meses, se me jodió el proceso init y si no llega a ser por
> Pedro Bados no arranco más nunca...
>
> Bueno, no les aburro, ¿como hago un downgrade a woody a base de apt?
>
> Saludos

Hay un documento bastante interesante al respecto en
http://qref.sourceforge.net/quick/ch-package.en.html

Según el mismo, tienes que editar /etc/apt/preferences y poner:

    Package: *
    Pin: release a=testing
    Pin-Priority: 1001

A continuación, apt-get upgrade y en teoría, debido al pin-priority,
debería hacer el esperado downgrade.

Saludos.

--
(o_.'	Imobach González Sosa	imobachgs@softhome.net
//\c{}	a2419@dis.ulpgc.es	imodev@softhome.net

¿Qué importa si el gato es blanco o negro, con tal que cace ratones?
		-- Den Xiao Ping.