Re: Mozilla recojiendo correo de /var/mail

El Sáb 01 Jun 2002 20:32, Juan Arnal Arlandis escribeu:

> Si que se puede hacer, simplemente crea una nueva cuenta
> de correo i dile que es de tipo pop3, cierra el mozilla,
> edita el archivo ~/.mozilla/default/prefs.js y busca los
> datos de la nueva cuenta de correo que has creado, una de
> las lineas será
> user_pref("mail.server.serverN.type", "pop3");
> Cambia el pop3 por movemail y ya tendras la cuenta
> configurada para correo local.

Cambio eso, pero nada, ¿no tendré que indicar el directorio
por algun lado?
Ademas no tengo el default, tengo con mi nombre de usuario
y dentro de un directorio es el archivo prefs.js
borxa@xuvenka:~/.mozilla/borxa/0vav6i2m.slt$ ls prefs.js