Re: potato & pptpd

Hola,

> Que pena...no sabes como estoy transpirando...

lo haré, lo siento

ahora vienen exaemenes, puede ser un buen momento (en serio... no tengo
clase para descansar de estudiar :-)  )

> Taaanto tiempo? (para mi el 2.4.18 todavia no salio...yo sigo con mi 2219)

creo que lo hice en los ultimos examenes ¿? en pascua? o quizás despues...
justo salir el 2.4.18, creo

> QUE !!!
> Con que tengo que parchar mi pppd (estoy usando el 2.4.1 de ~bunk)

sí, a ver que miro los bookmarks y encuentro algo de información, pero me
suena que sí

para añadir un tipo de autentificación que usa el pptp (me va viniendo
memoria...)

el sistema de encriptación ese creo que usa MPPE (Microsoft Point to Point
Encription)

tienes que poner soporte en el Kernel y en pppd para el MPPE ese

mira por aquí:

http://planetmirror.com/pub/mppe/

Necesitarías:

linux-2.4.16-openssl-0.9.6b-mppe.patch.gz
(para el Kernel)

ppp-2.3.10-openssl-0.9.5-mppe.patch.gz
(para el pppd)

Mira en la página, hay paquetes tanto .tar.gz como .rpm con el parche
aplicado y ya compilado

Y el paquete ppptp

Yo no cambié las iptables, aunque veo que hay parches o algo, no lo hice

No veo para el Kernel 2.2.x :-(

Entonces haces eso y a configurar...

Mañana te ayudo más que ahora tengo prisa.

> Yo provare con potato, el paquete esta y parece funcionar.

> Si esta parte esta bien explicada en las doc.

> Mil gracias don Carles...igual me ayudo mucho (en realidad me alejo
> otro poco con el tema del ppp....) Venia tan bien...hasta parecia conectar
> cuando aparecio ese maldito mensajito que me llevo todo el dia...

> A ver si me avisa cuando pase eso
> Gracias
>
> Saludos
> Fernando - Argentina

Carles Pina i Estany | Nick: Pinux / Pine / Teufeus
E-Mail: carles.pina@salleURL.edu / is08139@salleURL.edu / carles@pinux.info
http://www.salleURL.edu/~is08139/
   Los documentos confidenciales, siempre aparecen en la fotocopiadora.